Breitling Superocean Ironman * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Ironman Limited Edition
,

Breitling Superocean Ironman


 |  26 julio, 2019

Breitling Ironman es producto de la más reciente asociación con Wanda Sports Group, empresa asiática propietaria de la marca Ironman®.

Breitling se convierte en el reloj oficial de Ironman

Estará presente en varios eventos incluyendo el Campeonato Mundial Ironman 70.3® en Niza, Francia, y el Campeonato Mundial Vega Ironman 2019, que se llevará a cabo en Hawái durante este mismo 2019.

Para ello se celebró un evento especial que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y que contó con más de 150 invitados, incluyendo a Paula Newby-Fraser, quien ganó ocho veces el Campeonato Mundial.

También te puede interesar
Breitling SuperOcean pinta de colores el verano con más tamaños y un diseño vintage

El reloj: Superocean Automatic 44 Ironman Limited Edition

Parte de la familia de relojes para buceadores desarrollados históricamente por la marca. Este Superocean luce una caja de 44 mm de diámetro con carátula negra, la cual sirve de lienzo para exhibir el logotipo de Ironman®. Índices, números y agujas están recubiertos con Super-LumiNova®, a fin de poder leer el tiempo sea cual sea la condición de luz. Se presenta con una correa de caucho color rojo Diver Pro III, mientras que incorpora un bisel giratorio unidireccional para la medición de los tiempos de inmersión.

Animado por el Calibre 17 (ETA 2824), este motor es un verdadero tractor, la pieza ofrece una hermeticidad impresionante de hasta mil metros, al tiempo que su oscilador palpita a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 38 horas. La pieza luce un fondo grabado con el logotipo Ironman y la leyenda de limitación, es decir: 1-300…

Solo por eCommerce

Disponible exclusivamente en esta plataforma y en boutiques seleccionadas de Breitling, además de en el sitio oficial del Campeonato Mundial Ironman 70.3 en Niza y en el Campeonato Mundial Ironman en Kailua-Kona.

También te puede interesar
Omega De Ville Trésor Power Reserve

¿Cuál es la importancia del Superocean?

La colección nace en 1957, producto de la visión de sus fundadores por presentar un importante ejemplar dentro del segmento del alto rendimiento y la relojería deportiva. Tras más de 60 años transcurridos, la firma lo ha mantenido dentro de su portafolio y los clientes lo han adoptado como un verdadero favorito.

¿Qué es un triatlón Ironman?

Los atletas deberán completar: 3.8 km de nado; 180 km en bicicleta y 42.2 km de carrera. Esta competencia se lleva a cabo desde 1978, y más que una prueba para el cuerpo es, en definitiva, una de voluntad y mentalidad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Requiem L´Epee 1893 es el objeto más fascinante en la Alta Relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora