Big Bang Unico Sang Bleu II All Black llega en tonalidad dark, monocromática al estilo Hublot, una pieza histórica desarrollada por Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu, y que se ha convertido en un hit desde su lanzamiento.
Nuevo Sang Bleu II All Black
El concepto All Black, concebido por Hublot en 2006 como una visión revolucionaria, se convertirá en una firma icónica: La invisibilidad visible. Ese mismo año fue también el mismo en que Maxime Plescia-Buchi adoptó la tinta negra como su medio de expresión característico. Fiel al espíritu del tatuaje blackwork, las formas geométricas abstractas que solía dibujar directamente sobre la piel son totalmente negras; cubren en esta ocasión el cuerpo del reloj con un negro que es a la vez profundo y simbólico.
Desarrollado en una caja de 45 mm de diámetro tallada en cerámica negra y titanio con recubrimiento de PVD negro, el maestro tatuador alterna y superpone hexágonos, diamantes y triángulos, midiendo el tiempo desde el bisel hasta el movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1240 Unico, manufactura, visible bajo una carátula esqueletada y un fondo de caja abierto.
Big Bang Unico Sang Bleu II All Black, ficha técnica
- Caja: 45 x 16.5 mm de cerámica negra pulida, bisel de cerámica negra pulida
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo flyback con rueda de pilares
- Calibre: HUB1240, Unico de manufactura
- Reserva de marcha: 72 horas
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
- Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador
- Carátula: esqueletada en color negro, motivo Sang Bleu
- Hermeticidad: 100 metros
- Correa: caucho negra con hebilla desplegable de titanio PVD negro y cerámica Sang Bleu.
- Edición Limitada: 200 ejemplares.