Hublot es una de las marcas más activas de la industria y de cara al inicio de año, en la tradicional Geneva Days, nos presenta adiciones a su gama y nuevas propuestas en zafiro, cerámica y en colaboraciones, demostrando que Orlinski llegó para quedarse y evolucionar dentro de la Casa hacia las complicaciones.
Bing Bang Paraiba
Por vez primera la referencia más vendida de la marca se viste de color turquesa gracias a la utilización del mineral homónimo al nombre de la pieza. Esta Turmalina Paraiba es incluso más rara y compleja de encontrar que el diamante, y por tanto el engaste en las ediciones de este año la hacen una pieza a seguir dentro de los relojes joya.
Classic Fusion Tourbillon Orlinski
Desarrollada a partir de la visión de Richard Orlinski, hacía falta una complicación dentro de la misma. Ahora se presentan tres torbellinos: dos en caja de cristal de zafiro y zafiro ahumado. Mientras que uno más desarrollado en oro rosa de 18 quilates. Las características principales del desarrollo de la caja son sus múltiples facetas, lo cual eleva el nivel de trabajo de tallado para una caja de zafiro.
Spirit of Big Bang Yellow Sapphire
El zafiro es un must para las líneas de Hublot y en este caso se presenta un cronógrafo en caja transparente colorada en tonalidad amarillo, que contrasta con el calibre mecánico automático esqueletado en color negro. Dicha pieza ofrece luminosidad excepcional y un atractivo fantástico.
Big Bang Unico White 42 mm
La visión ha sido tener un cronógrafo con 42 mm de diámetro que pueda ofrecerse para ambos públicos: mujeres y hombres. Al contraerse en tamaño, el nivel de confort es máximo, mientras que se ofrece en cajas de acero y acero con engaste de diamantes.
Strap collection
Para toda la línea Big Bang están disponibles múltiples correas a partir de una asociación con Bischoff, y con ello la nueva propuesta de hasta 6 correas diferentes con alma de caucho o cuero y tejidos excepcionales.