Hublot arranca el año con múltiples novedades, descúbrelas

Hublot es una de las marcas más activas de la industria y de cara al inicio de año, en la tradicional Geneva Days, nos presenta adiciones a su gama y nuevas propuestas en zafiro, cerámica y en colaboraciones, demostrando que Orlinski llegó para quedarse y evolucionar dentro de la Casa hacia las complicaciones.

Bing Bang Paraiba 

Por vez primera la referencia más vendida de la marca se viste de color turquesa gracias a la utilización del mineral homónimo al nombre de la pieza. Esta Turmalina Paraiba es incluso más rara y compleja de encontrar que el diamante, y por tanto el engaste en las ediciones de este año la hacen una pieza a seguir dentro de los relojes joya.

También te puede interesar   Rolex, Cronometrador Oficial de las 6 Horas De México

Classic Fusion Tourbillon Orlinski 

Desarrollada a partir de la visión de Richard Orlinski, hacía falta una complicación dentro de la misma. Ahora se presentan tres torbellinos: dos en caja de cristal de zafiro y zafiro ahumado. Mientras que uno más desarrollado en oro rosa de 18 quilates. Las características principales del desarrollo de la caja son sus múltiples facetas, lo cual eleva el nivel de trabajo de tallado para una caja de zafiro.

Spirit of Big Bang Yellow Sapphire

El zafiro es un must para las líneas de Hublot y en este caso se presenta un cronógrafo en caja transparente colorada en tonalidad amarillo, que contrasta con el calibre mecánico automático esqueletado en color negro. Dicha pieza ofrece luminosidad excepcional y un atractivo fantástico.

También te puede interesar   Excalibur Spider de Roger Dubuis en exclusiva para América

Big Bang Unico White 42 mm

La visión ha sido tener un cronógrafo con 42 mm de diámetro que pueda ofrecerse para ambos públicos: mujeres y hombres. Al contraerse en tamaño, el nivel de confort es máximo, mientras que se ofrece en cajas de acero y acero con engaste de diamantes.

Strap collection

Para toda la línea Big Bang están disponibles múltiples correas a partir de una asociación con Bischoff, y con ello la nueva propuesta de hasta 6 correas diferentes con alma de caucho o cuero y tejidos excepcionales.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply