Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin: una colaboración de siguiente nivel
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin Edition
, ,

Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin: una colaboración de siguiente nivel


 |  17 noviembre, 2023

Una pieza como Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin Edition solo puede ser producto de una alianza relojera-automotriz increíble. Directamente inspirada en los vehículos de siguiente generación del fabricante británico, este reloj refleja esa misma filosofía agresiva así como su diseño distintivo. Además, deja en evidencia el innegable talento relojero de una marca como Girard-Perregaux durante Dubai Watch Week 2023. 

Te puede interesar: GP Laureato Absolute Gold Fever, elegancia bicolor

La secuela es mejor que la primera

Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin Edition no es la primera colaboración entre ambas marcas. Todo comenzó en 2021 cuando los dos fabricantes trabajaron juntos en una edición única de Laureato. En esta ocasión, la quinta colaboración hasta ahora toma la colección inspirada en excelencia en tanto diseño como ingeniería sin compromisos. 

También te puede interesar
BALL Watch presenta su primer calibre manufactura
Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin Edition

La pieza presume inmediatamente una construcción esqueletada. El objetivo es dejar totalmente visible el fantástico calibre GP0840000-2164, hecho enteramente en casa por la marca. Manteniendo la esencia de la colección Bridges, los componentes funcionales del reloj están diseñados para ser visualmente atractivos. Por ejemplo, podemos observar los puentes así como el tren de engranajes colocados de tal manera que su presentación sea tanto armoniosa como simétrica. 

La pieza utiliza agujas esqueletadas de tipo bastón para las horas y minutos. Inspirados en el mundo automotriz, utiliza un material de peso muy ligero con el clásico color verde inmediatamente asociado con Aston Martin. Los índices son suspendidos, colocados en un anillo que rodea la carátula, también con material luminiscente para apoyar en la legibilidad en condiciones de baja luz. Es decir, los detalles de la pieza tienen una asociación inmediata con el fabricante automotriz británico. 

El “motor” del reloj es muy especial

Tanto para los coches como el Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin, el poder es esencial para un buen desempeño. En caso del reloj, utiliza un barrilete posicionado a la 1:30 horas. Está detenido por un puente en negro marcado con el logo de la marca. El calibre, al ser automático, presume un micro rotor que le permite reducir las dimensiones de la pieza a solamente 5.45 mm en altura. Combinado con una caja de 45 mm hecha en titanio con DLC negro, el resultado es una pieza súper cómoda y resistente. 

También te puede interesar
Tocamos el cielo con las tres versiones únicas más geniales de Cosmos de Girard-Perregaux

Por supuesto, uno de los detalles principales de inspiración para el reloj es su influencia en Aston Martin DB12. El primer “super tourer” del mundo está pensado para cubrir grandes distancias en comodidad total. Esta filosofía salta al reloj gracias a elementos como su correa de caucho con efecto textil. Esta correa le permitirá al cliente usarlo cómodamente en casi cualquier situación. Limitado a solamente 250 piezas numeradas, es un reloj que imita el carácter especial y altamente codiciada de una marca como Aston Martin. 

Ficha técnica Girard-Perregaux Neo Bridges Aston Martin Edition

  • Caja: 45 mm de titanio con DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: GP084000-2164 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas y minutos.
  • Carátula: esqueletada con índices suspendidos. Puentes marcados en verde Aston Martin. Logotipo de la marca a las 12 horas. 
  • Correa: caucho negra con efecto de tela y bordados verdes. 
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 250 ejemplares
También te puede interesar
Geneva Watch Days 2020 está confirmado

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora