WW-OTOÑO 2010. Girard-Perregaux logró mantener el estilo que ha distinguido a la colección ww.tc en su más reciente creación: el Segundero Pequeño.
Se trata de una elegante interpretación que une el brillo del oro rosa a la profundidad de su esfera negra, destacando al mismo tiempo las líneas puras del reloj.
El reconocido e ingenioso sistema ww.tc, que permite leer de manera simultánea la hora local y la de los 24 husos horarios, incorpora en esta versión un pequeño segundero ubicado en las 6 horas.
La elegante composición de este reloj, que presenta sus funciones de manera armoniosa, deja de manifiesto la constante búsqueda de la excelencia que ha hecho sobresalir a Girard-Perregaux a lo largo de los años. Dicho aspecto le permitió reforzar la legibilidad, con un contraste día/noche en el anillo de las horas, apliques de grandes cifras y finas agujas tipo «hoja».
El sutil juego de contrastes entre el oro rosa de la caja y el negro de la esfera, así como el recordatorio en el anillo de las ciudades, le imprimen un carácter y fuerza excepcionales a este modelo. Asimismo, el color oro hace resaltar los índices, las agujas y el anillo de las 24 horas.
La elegante caja de 41 mm de diámetro, que ostenta líneas puras y proporciones armoniosas, garantiza al propietario un confort óptimo debido a sus cuernos delicadamente curvados, mientras que el espectacular brillo del bisel y de los cuernos resalta con el acabado satinado de los flancos.
El ww.tc Segundero Pequeño ha logrado combinar un estilo único con complejas características técnicas, expresión plena del savoir-faire de Girard-Perregaux. Además, incorpora un movimiento automático de la Manufactura: el GP03300-22, visible gracias al fondo transparente.
ww.tc Segundero Pequeño
Movimiento: Girard-Perregaux GP03300-22. Mecánico de cuerda automática
Calibre: 11 ½’’’
Frecuencia: 28.800 a/h (4 Hz)
Reserva de marcha: 46 horas como mínimo
Rubíes: 32
Funciones: hora, minuto, segundero pequeño, horas del mundo con indicador de día/noche
Caja: de oro rosa
Diámetro: 41 mm
Cristal: de zafiro antirreflejante
Fondo: de zafiro cerrado con seis tornillos
Hermeticidad: 50 m.