Big Bang Unico Italia Independent, camuflaje sin igual * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Big Bang Unico Italia Independent, camuflaje sin igual


 |  9 mayo, 2016

Una vez más Hublot e Italia Independent fusionan su creatividad y pasión relojera para crear una serie de referencias llenas de estilo, que involucra la más alta calidad de materiales. El modelo Big Bang Unico Italia Independent está dedicado especialmente para el hombre que busca camuflarse ante las situaciones más peligrosas, pero que jamás aparta la vista de la tendencia en la moda.

La excelente mancuerna entre dichas marcas se desprende de la creatividad y el dinamismo del ícono de la moda: Lapo Elkann, Co-Fundandor y Presidente de Italia Independent, quien junto con la Casa relojera crea algo muy diferente. El Big Bang Unico Italia Independent, es el reloj ideal para despistar a todo enemigo, ya que gracias a su camuflaje integrado a la estructura del Texalium® -material inédito y exclusivo de la firma- exhibe una apariencia misteriosa.

La caja del cronógrafo mide 45 mm y está elaborada a base de fibra de carbono y Texalium®. Los efectos brillantes-metálicos y el estampado militar forman parte de un velo de seda en conjunto con la textura del material. A las 9 h es posible apreciar un mensaje cultural-político ilustrado por el símbolo de la paz. Big Bang Unico Italia Independent está disponible en azul, verde o negro en una ediciones limitadas a: 500, 250 y 250 unidades. Además, el reloj se entrega con dos pulseras elaboradas a base de tejido “chino” y el innovador tejido blindado SuperFabric®. Cada cronógrafo está propulsado por el calibre de cronógrafo Unico de extrema fiabilidad.

También te puede interesar
Precisión universal

Con el fin de seguir innovando en sus productos, ambas marcas continúan su ardua búsqueda de materiales poco conocidos para ofrecer lo último en tendencia. Por ello, este reloj es sinónimo de tecnología y originalidad.

Big-Bang-Unico Italia-Independent-Hublot-6-2016

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora