X

Estos son los nuevos artículos de viaje de lujo de Montblanc para un hombre trotamundos


No importa cual sea tu destino, ya sea que viajes por avión, barco o auto, es indispensable que lleves contigo artículos que faciliten tu movilidad. Sabiendo las necesidades de un hombre trotamundos, Montblanc se actualiza y presenta una nueva línea de maletas versátiles que cumplirán con todos los estándares de calidad.

“Este año hemos diseñado una colección de viaje que encaja a la perfección con la vida diaria de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida. Siempre están en movimiento, buscando inspiración y nuevas ideas en el mundo que los rodea. Las piezas de nuestra colección de equipaje son compañeras perfectas, funcionales y a la moda que contribuyen a que cada viaje sea una experiencia placentera» declaró Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

También te puede interesar   Qatar Prix de l´arc de Triomphe by Longines

Así como las vacaciones renuevan la mente y los viajes de trabajo logran crecimiento laboral, estos artículos de viaje harán que tus experiencias antes y durante el viaje sean tan placentera que no querrás desempacar.

Montblanc presentó su nueva línea de artículos para los viajeros

Para el hombre urbano pero movido, no hay mejor opción que los artículos de viaje de la colección Montblanc Extreme 2.0. El modelo más reciente fue diseñado exclusivamente para un ritmo acelerado en la ciudad.

Con un diseño varonil y multitask, estos maletones combinan materiales en piel y un motivo impreso de fibra de carbón.

La línea Meisterstück Urban se actualiza y añade mochilas, estuches y portadocumentos para aquellas personas que buscan un equilibrio en su vestimenta de negocios y un día casual. Estos nuevos diseños fueron elaborados con piel mate y elementos metálicos.

También te puede interesar   Hublot le da la bienvenida a su nuevo embajador Yannick Alléno
Facebook Comenatarios

Leave a Reply

Instagram