WW-PRIMAVERA 2011. Roger Dubuis vuelve a apostar por la audacia y la excelencia en su nueva colección: La Monégasque. Compuesta por movimientos mecánicos de excepción diseñados, desarrollados y producidos por la Manufactura, La Monégasque se caracteriza por su caja de líneas estilizadas y su carátula redondeada que estira los contornos del bisel, dando vida a una forma revolucionaria y única.
El Cronógrafo La Monégasque es la interpretación deportiva y elegante de esta colección. El sofisticado diseño de la caja y su extraordinario mecanismo, están en perfecta armonía con la búsqueda de excelencia permanente que singulariza a la Manufactura Roger Dubuis desde hace quince años.
El Cronógrafo La Monégasque está disponible con caja de 44 mm de diámetro, elaborada en acero (también hay en oro rosa). La esfera, con satinado “rayos de sol” en el centro y grabado circular hacia el exterior, está dotada de un contador de 30 min a las 3 h y de un segundero pequeño a las 9 horas, al igual que los más sofisticados cronógrafos tradicionales.
El Cronógrafo La Monégasque es animado por el nuevo movimiento mecánico de carga automática RD680, igualmente diseñado, desarrollado y producido por la Manufactura Roger Dubuis. El calibre cronógrafo RD680 representa la nueva generación de movimientos mecánicos de la marca, los cuales reúnen armoniosamente estética y rendimiento, gracias a la tecnología de punta utilizada en su producción.
Cronógrafo La Monégasque
Movimiento: RD680, mecánico de carga automática con micro-rotor, 13¾’’’, ajuste fino en cinco posiciones, rodiado, decoración Côtes de Genève. Poinçon de Genève en proceso de certificación
Funciones: cronógrafo de dos tiempos con rueda de pilares, aguja de cronógrafo en el centro, contador de 30 min a las 3 h, segundero pequeño a las 9 horas
Joyas: 42 rubíes
Componentes: 261
Grosor: 6.30 mm
Frecuencia: 28, 800 a/h
Reserva de marcha: 48 h
Hermeticidad: 50 metros.