Porsche y Embraer han lanzado una Edición Limitada de jet privado y un 911 exclusivo y personalizado. Limitado a 10 jets privados Embraer Phenom 300E, podrás tener este avión y un Porsche 911 Turbo S a juego, luego de una cooperación entre ambas marcas por miembros del estudio de diseño de Embraer en Florida, del departamento Style Porsche en Weissach, Porsche Exclusive Manufaktur en Stuttgart y Studio F.A. Porsche en Zell am See, Austria.
Porsche Design Globetimer
Como parte del paquete se incluye un Porsche Design 1919 Globetimer UTC, un reloj con horas mundiales y calibre manufactura que se adapta al diseño y también representa una Edición Limitada a 10 ejemplares que únicamente se venden con el avión y el vehículo.
El auto
Ambos ejemplares comparten pintura bitono en gris y metalizado platino con molduras en cromo y azul speed. Este acabado es desarrollado de forma manual. El logotipo está presente en diferentes partes del interior y exterior del ejemplar, como en el reposacabezas y en la placa de Edición Limitada. Mientras que la matricula del jet está grabada debajo del alerón trasero y la llave del auto.
El Porsche 911 Turbo S cuenta con un bóxer de 3.8 litros y 640 hp, una verdadera locura para los amantes de la deportividad. Posee detalles especiales como rines de diseño Exclusive pintados de platino metalizado fabricados con tecnología a láser, y el interior combina tonos negro y tiza para el cuero.