Este reloj Porsche Design viene incluido en la compra de tu jet


 |  17 noviembre, 2020



Porsche y Embraer han lanzado una Edición Limitada de jet privado y un 911 exclusivo y personalizado. Limitado a 10 jets privados Embraer Phenom 300E, podrás tener este avión y un Porsche 911 Turbo S a juego, luego de una cooperación entre ambas marcas por miembros del estudio de diseño de Embraer en Florida, del departamento Style Porsche en Weissach, Porsche Exclusive Manufaktur en Stuttgart y Studio F.A. Porsche en Zell am See, Austria.

Porsche Design Globetimer 

Como parte del paquete se incluye un Porsche Design 1919 Globetimer UTC, un reloj con horas mundiales y calibre manufactura que se adapta al diseño y también representa una Edición Limitada a 10 ejemplares que únicamente se venden con el avión y el vehículo.

También te puede interesar
Alta frecuencia

El auto

Ambos ejemplares comparten pintura bitono en gris y metalizado platino con molduras en cromo y azul speed. Este acabado es desarrollado de forma manual. El logotipo está presente en diferentes partes del interior y exterior del ejemplar, como en el reposacabezas y en la placa de Edición Limitada. Mientras que la matricula del jet está grabada debajo del alerón trasero y la llave del auto.

El Porsche 911 Turbo S cuenta con un bóxer de 3.8 litros y 640 hp, una verdadera locura para los amantes de la deportividad. Posee detalles especiales como rines de diseño Exclusive pintados de platino metalizado fabricados con tecnología a láser, y el interior combina tonos negro y tiza para el cuero.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!