El enamoramiento astral de Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El enamoramiento astral de Jaeger-LeCoultre


 |  22 septiembre, 2016

Es un hecho que la calidad y belleza con la que Jaeger-LeCoultre se desenvuelve en el mundo de la Alta Relojería Suiza, se ve reflejada día a día en cada una de sus piezas creadas para la medición del tiempo.

Son más de una de sus joyas atemporales las que suelen enamorar a cualquier amante de la puntualidad y elegancia. Por ello en esta ocasión, la Grande Maison exhibirá 3 piezas extraordinarias en la semana de la relojería en México durante el mes de octubre.

Si usted es uno de los fieles seguidores de la marca y de sus modelos, no se puede perder la primer aparición a nivel mundial del nuevo Atmos, además de admirar dos de las más grandes complicaciones que han formado parte de Jaeger-LeCoultre.

También te puede interesar
MIDO busca rendir un homenaje a México

Master Grande Tradition Grande Complication

Este modelo imprescindible para la medición del tiempo astronómico, se encuentra dotado por un tourbillon volante con una revolución anti-horaria de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos, algo que lo hace verdaderamente sorprendente.

La caja de esta pieza realizada en oro rosa con metales y reflejos magnéticos, embellecen en su totalidad los nuevos códigos estéticos de la colección logrando enamorar a cualquier apasionado de la relojería tradicional. En su interior se podrá apreciar la carta celeste del hemisferio norte.

Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpétuel

Mejor conocido como “el espejo del cielo en toda su plenitud”, esta pieza conformada de un tourbillon volante y un calendario perpetuo representa los movimientos astrales, la rotación de la Tierra en torno al Sol, las fases lunares y los decanos del zodiaco. Además, este modelo se caracteriza por el enamoramiento que genera el tourbillon a través de su jaula hecha en titanio que a su vez alberga un volante de oro y la espiral cilíndrica elaborados por Jaeger-LeCoultre.

También te puede interesar
Memovox celebra su 60 aniversario con Edición Especial

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora