Divers Sixty-Five Gris es el reloj de buceo con toques retros más versátil de Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Divers Sixty-Five Gris
,

Divers Sixty-Five Gris es el reloj de buceo con toques retros más versátil de Oris


 |  26 noviembre, 2021

La colección Sixty-Five de Oris desde su relanzamiento en 2015 se posicionó como uno de las piezas con inspiración retro de la marca más importantes. Desde entonces, la familia es un pilar para la firma de Hölstein y sin duda alguna una de las mejores opciones que puede encontrar por el precio. Con ello, el Divers Sixty-Five Gris culmina la oferta con quizá la opción más atractiva del catálogo.

La atemporalidad de Sixty-Five

Oris Divers Sixty-Five Gris presume un diseño que desciende de la primera pieza de buceo de la marca creada en 1965. Esta iteración presenta una carátula en gris degradado. Notará que al centro su color es más claro y mientras se va acercando al bisel llega a ser completamente oscuro. Es un espectáculo visual sensacional que se verá a la perfección debajo de su cristal de zafiro con tratamiento anti reflejante.

La caja es de acero inoxidable de 40 mm, un tamaño ideal para muñecas grandes o chicas. El tratamiento pulido y cepillado que tiene la caja significa que esta alternativa es más versátil que un reloj de buceo tradicional. Gracias a esa correa de piel negra o incluso en su versión de brazalete de acero inoxidable, podrá mezclarse en cualquier tipo de circunstancias; ya sean formales o casuales.

Oris Divers Sixty-Five

La pieza también se le apoda “Glow” y puede verse porqué cuando analizamos más de cerca el material luminiscente. Las agujas e índices están aplicadas con Super-LumiNova® en un color turquesa para máximo contraste en situaciones de baja luz. Esta combinación es ideal para un lanzamiento de estilo retro como éste.

La mecánica detrás del Glow

Oris Divers Sixty-Five Gris más allá de sus elementos estéticos presenta la notoria fiabilidad de los mecanismos Swiss Made de Oris. En esta ocasión encontramos el calibre Oris 733 derivado de Sellita que permite máxima confiabilidad a un precio muy accesible.

Este movimiento automático presenta una configuración de horas, minutos y segundos como en el diseño original. La reserva de marcha de 38 horas y una hermeticidad de 100 metros gracias a su corona enroscable es un paquete más que suficiente para otorgarle a la pieza versatilidad que pocas marcas en el mercado tienen.

Oris Divers Sixty-Five Bracelet

Ficha técnica Oris Divers Sixty-Five Gris

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable con bisel rotativo unidireccional
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 733
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Carátula: gris degradada con agujas e índices cubiertos con Super-LumiNova@ de color turquesa
  • Correa: piel negra con broche de acero inoxidable o brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable
  • Hermeticidad: 100 metros

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El Big Crown ProPilot de Oris se viste de bronce





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora