Depeche Mode presenta 55 relojes Hublot en beneficio de la fundación charity: water

Depeche Mode es –sin duda alguna– una de las bandas de rock electrónico que más ha determinado de este género y de muchos otros a partir de su creación en 1981.

Desde 2014 que forma parte de la familia Hublot que, fiel a su costumbre desarrolla piezas de Edición Limitada utilizando este tipo de sinergias culturales para aterrizarlas en esa clientela amante de la música, el fútbol, las artes, los récords y las emociones #ArtOfFusion.

The Singles Big Bang Depeche Mode

En este 2018 el capítulo presentado contempla 55 relojes de Edición Especial y Limitada, en homenaje a los 55 sencillos que ha presentado la agrupación durante sus 37 años de carrera.

Cada uno de los relojes presenta una carátula que luce un disco que muestra parcialmente la imagen de la portada del disco que representa, que recuerda al primer modelo producido por la asociación entre Hublot y Depeche Mode. La parte posterior de cada reloj presenta la portada completa del logotipo charity: water. Estos dos elementos están impresos en el cristal de zafiro del reverso de la pieza, que a su vez deja admirar el calibre automático UNICO de manufactura y 72 horas de reserva de marcha. Cada pieza estará equipada con una correa de un color específico para cada modelo, completada con correas en el mismo tono y pernos de goma inspirados en rock and roll.

También te puede interesar   Spider meets Spyder... #MotoresYRotores

Postdata, la colección The Singles de Big Bang Depeche Mode se entregará junto con un sintetizador Roland JP-08. Este aparejo es un módulo sintetizador de Edición Limitada, y que rinde homenaje al original Roland Jupiter 8, utilizado por Depeche a lo largo de los años. Asimismo, Rimowa ha creado una maleta Topas Stealth de aluminio negro anodizado para exhibir esta colección. El elegante estuche está hecho a medida y protegerá el reloj como pieza única junto con un certificado de autenticidad firmado por la banda.

charity: water, un organismo sin fines de lucro que tiene por objetivo llevar agua a las comunidades más necesitadas de países en vías de desarrollo. Desde 2013, la fundación ha llevado agua a más de 30 mil personas en la comunidad de Nepal y Etiopía. Se estima que 1 de cada 10 seres humanos tiene problemas de acceso al agua potable.

“Nos sentimos muy honrados y conmovidos por el apoyo de Hublot a la caridad, específicamente a charity: water, con esta selección de relojes que conmemoran cada uno de nuestros singles”: Martin Gore, Depeche Mode.

“Depeche Mode es icónico en la historia de la música contemporánea. Nos identificamos con su pasión, que hoy está más fuerte ahora que nunca y con su creatividad en constante crecimiento. Tenemos la suerte de compartir muchos valores con ellos, incluido el compromiso con las actividades de la ONG benéfica Charity Water. Esta nueva y única colección de 55 piezas diferentes rinde homenaje a su increíble carrera, al mismo tiempo que celebra nuestros puntos en común. ¡Una nueva edición para el coleccionista surgió de esto! Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: