¿Alguna vez pensaste ser un tiburón martillo? Con el nuevo Diver Chronograph Hammerhead Shark te puedo asegurar que la personalidad y furia de la criatura marina vivirá en tu pulso. Ulysee Nardin nos presenta una colección evolutiva que refuerza su pasión y conexión por el mar.
Diver Chronograph Hammerhead Shark, se caracteriza por tener un movimiento de carga automática con escape y espiral en silicio. Dicho calibre de cronógrafo manufactura responde a la clave UN-150, y posee una reserva de marcha de 48 horas, mientras que la hermeticidad está garantizada hasta los 300 metros de profundidad. Asimismo ofrece un nivel de legibilidad excepcional, por lo que sus totalizadores serán visibles con un golpe de vista.
No podríamos imaginar un reloj inspirado en el emblemático pez sin tener alguna característica de diseño directamente inspirada en él, por lo que los tiburones martillo destacan en la carátula de la pieza, al tiempo de aparecer en el eslabón de oro rosa de la correa de caucho azul, y hacer lo propio en punto de las 3 horas.
Si lo que quieres es tener una aventura marítima y llena de sorpresas, asegúrate de contar en tu haber con un Diver Chronograph Hammerhead Shark que se presenta en Edición Limitada a 300 piezas fabricadas en acero inoxidable y 99 adicionales en caja de oro rosa de 18 quilates.
5 cosas acerca del tiburón martillo:
- Puede ver lo que hay detrás de él con un movimiento ligero de su cabeza.
- Detectan el olor a sangre a un 1 km de distancia.
- Existen desde hace 400 millones de años.
- Pueden llegar a medir 6 m de longitud.
- Hay registros de 10 tipos diferentes de tiburón martillo.