, ,

Descubre las novedades de Montblanc para el verano: Sartorial Camouflage y Heritage Chronométrie


 |  1 junio, 2018

Hace un par de semanas que tuvimos la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones de Montblanc, y dentro de ellas nos llamó poderosamente la atención la nueva línea Sartorial de Edición Especial gracias a su atrevido diseño con patrón Camouflage, o sea: camuflaje.

Sartorial Camouflage

Esta colección está desarrollada en los increíbles talleres de peletería de la marca situados en Florencia, uno de los sitios mayormente reconocidos en el planeta por su trabajo en los artículos de piel.

“Las ocho piezas nuevas de la colección cápsula están diseñadas para acompañar a los guerreros urbanos en todo momento durante sus aventuras diarias, ya sea de mañana o de noche, sin importar si se trata de una reunión de trabajo o de un entrenamiento físico, con una sofisticación sencilla, una funcionalidad inteligente y un toque distintivo de estilo urbano”.

Si bien hace uso de las mejores materias primas, al igual que la línea Sartorial, exhibe ahora un patrón de camuflaje disponible tanto en gris como en azul petróleo, básicamente el color de la temporada. Sartorial Camouflage involucra back packs, portadocumentos, portafolios, carteras, tarjeteros y hasta porta-pasaportes. La recomendación es que se apure a adquirirlos, pues únicamente estarán disponibles en los puntos de venta de la marca durante este año y, ¿sabe qué? ¡Van a volar!

Heritage Chronométrie 

De esta colección destacan un par de tourbillones patentados, ExoTourbillon Slim, además de ofreceer complicaciones como la del calendario perpetuo con carátula desnuda y cristal de zafiro teñido, lo cual destaca la elegancia del conjunto. Conozca una a una estas nuevas y preciosas referencias.

Heritage Chronométrie ExoTourbillon Slim

Tres modelos lucen un atrevido toque de diseño excepcional, el primero de ellos posee una carátula metálica cepillada color gris pizarra con acabado pulido vertical, que acentúa la majestuosidad del ExoTourbillon Slim en punto de las 6 horas. Las agujas tipo espada y los índices aplicados destacan la elegancia de la referencia. La pieza vibra gracias al calibre Montblanc 29.24 con torbellino y dispositivo de parada de segundos. Se extiende hasta los 40 mm de diámetro, hablando de su caja de acero inoxidable.

Heritage Chronométrie ExoTourbillon Slim Openworked

En el segundo caso contamos con una referencia que posee una carátula y calibre calados, los cuales brindan esa profundidad mecánica que tanto agradece el amante de las máquinas del tiempo. Un homenaje a la arquitectura, este reloj destaca también por la inclusión de su módulo anti-gravedad (ExoTourbillon patentado) ajustado en punto de las 6 horas, el cual también tiene a bien marcar los segundos transcurridos.

Heritage Chronométrie Perpetual Calendar Sapphire

Finalmente, una pieza que se ha erigido como un verdadero éxito dentro de la línea Heritage. Se trata de un calendario perpetuo, el cual –ahora– luce una carátula calada y un calibre semi-esqueletado fínamente decorado para el placer visual de su afortunado propietario y sus amigos. Esta referencia luce los códigos inequívocos de la elegancia de Montblanc y destaca por una fase de Luna propuesta en punto de las 6 horas. Animado por el calibre mecánico automático MB 29.15, la pieza se ajusta a una caja de 40 mm de diámetro hecha en cero inoxidable.

Todos se abrazan al pulso mediante una correa de aligator color azul petróleo, mientras que cada uno goza del certificado del Motblanc Laboratory Test 500. Baja

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas