Montblanc venta en línea… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc venta en línea…


 |  31 octubre, 2017

Bienvenido eCommerce

La noche de ayer se dio a conocer el lanzamiento de la plataforma de venta en línea por parte de Montblanc. Una de las firmas con mayor autoridad en la materia, y en la cual se goza de un portafolio de artículos agrupados en 5 diferentes mundos: relojería, joyería, artículos de piel y, por supuesto, instrumentos de escritura… ¿Cómo, falta uno? Perfumería, pero forma parte de una licencia y se oferta en línea a través de diferentes sitios desde hace ya varios años.

Los canales de distribución tradicionales 

Seguirán fortaleciéndose gracias al papel fundamental que sus socios a nivel internacional representan. Y es que el trabajo en punto de venta es esencial, no obstante el comercio en línea debe atenderse y generar un caso de negocio adicional al de los puntos de distribución.

También te puede interesar
De racing a runner, TAG Heuer

Primero Montblanc

Como punta de lanza la firma con origen y sede central en Hamburgo se adelanta en la estrategia de Grupo Richemont, al cual pertenece. Este paso tan lógico como complejo vendrá acompañado de algunos particulares en la firma del prestigioso conglomerado de marcas de lujo.

Experiencia en línea

Acabamos de navegar por http://www.montblanc.com.mx/ y nuestra búsqueda ha sido rápida y bien enterada. En todo momento se puede recurrir a los servicios que se ofrecen en el sitio, con tres puntos esenciales: Asesoramiento de compras personalizado; Grabado gratuito y Envío y entrega rápidos.

En cuanto a estos servicios destacamos que se puede comprar para regalo e incluso pedir que el artículo sea envuelto. Existen sitios de inconformidad y también se puede tener Asesoramiento de Compras Personalizado en horario de 10 a 16 horas de lunes a viernes. El contacto podrá darse vía correo electrónico [email protected] y 01 800 310 4810.

También te puede interesar
Bolígrafo 849: las nuevas ediciones del clásico de Caran d'Ache nos hipnotizan con sus colores

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora