Una pieza hermosa y llena de detalles llega especialmente para una mujer exigente y refinada. Con delicadeza y gusto inigualable, Cartier lanza la colección Crash Esqueleto de oro rosa, inspirado en su emblemático Crash creada en 1967.
Toda una exigencia en el diseño y técnica
Crash Esqueleto forma parte de los relojes más exclusivos de la Casa relojera gracias a su calibre –de oro– esqueletizado y a su particular diseño. La pieza se caracteriza por evidenciar el paso del tiempo gracias a que el calado del calibre forma números romanos, que se extienden hacia los bordes de una caja curveada de oro rosa de 18 quilates.
Crash Esqueleto de oro rosa, está animado por el calibre 9618 MC de cuerda manual, que permite admirar el tren de ruedas gracias al fondo de la caja realizado en cristal de zafiro. El reloj será ajustado a su muñeca por una correa de piel aligátor gris y hebilla desplegable a juego.
De Edición Limitada y Numerada a 67 piezas, Cartier vuelve a demostrar buen gusto y originalidad en cada reloj perteneciente a la línea Mechanical Legends, las siluetas más emblemáticas de la Maison.