De pronto Crash, Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

De pronto Crash, Cartier


 |  2 mayo, 2016

Una pieza hermosa y llena de detalles llega especialmente para una mujer exigente y refinada. Con delicadeza y gusto inigualable, Cartier lanza la colección Crash Esqueleto de oro rosa, inspirado en su emblemático Crash creada en 1967.

CARTIER-Crash-Skeleton-1-2016

Toda una exigencia en el diseño y técnica 

Crash Esqueleto  forma parte de los relojes más exclusivos de la Casa relojera gracias a su calibre –de oro– esqueletizado y a su particular diseño. La pieza se caracteriza por evidenciar el paso del tiempo gracias a que el calado del calibre forma números romanos, que se extienden hacia los bordes de una caja curveada de oro rosa de 18 quilates.

También te puede interesar
Cartier Juste un Clou es más flexible, versátil y unisex

Crash Esqueleto de oro rosa, está animado por el calibre 9618 MC de cuerda manual, que permite admirar el tren de ruedas gracias al fondo de la caja realizado en cristal de zafiro. El reloj será ajustado a su muñeca por una correa de piel aligátor gris y hebilla desplegable a juego.

De Edición Limitada y Numerada a 67 piezas, Cartier vuelve a demostrar buen gusto y originalidad en cada reloj perteneciente a la línea Mechanical Legends, las siluetas más emblemáticas de la Maison.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora