Gentlemen, start your engines…
…La frase es por demás conocida, pero resulta ideal para invitarle a descubrir a la nueva máquina del tiempo que presenta Cuervo y Sobrinos, cargada de toda la precisión suiza, bajo un halo de ritmo cubano.
Esta línea racing exhibe entonces un crono con totalizadores en punto de las 3 y las 9 horas, pero además un GMT de fácil visualización gracias a la graduación del bisel. Asimismo, la carátula presenta múltiples «layers» de fibra de carbón, invitando a calzarlo sobre la muñeca y acelerar en una pista europea de automóviles de carreras.
El buen gusto y la sofisticación, hacen de este Historiador, un bólido perfecto para quien gusta del motoracing clásico y fino, pues la pieza se entrega en caja –de 41 mm– de acero inoxidable, y es animada por el calibre automático CYS 8120 de la Casa, que latirá por –no menos– de 40 horas a una frecuencia de 4 Hz. Finalmente, se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo de Louisiana acoplada a una hebilla de acero con cierre desplegable a juego.