Casio G-Shock, la marca líder en resistencia relojera, llegó a Baselworld 2018 desafiando a la tecnología. Y es que, en esta ocasión, la firma japonesa presentó el exclusivo trade show. Una alineación de sus colecciones con patrones que evocan a los diseños más emblemáticos con la más alta tecnología.
MR-G
Dentro de sus novedades, se resalta el icónico MRG-G2000HA elaborado con la famosa técnica de la marca conocida como: Tetsu-Tsuba. Este acabado que da un aspecto de misterio, se consigue a través de un martillo especial que ocupan los artesanos de la firma.
Los colores que dan vida al MRG-G2000HA, fueron creados bajo la aleación llamada murasaki-gane (violeta oscuro) de oro y un cobre tradicional utilizado en las costumbres artesanales de Japón.
MT-G
La nueva serie MT-G se distingue por incorporar un marco de metal que se une al bisel y a la parte trasera del reloj. Por otro lado, su estructura Core Guard, fue desarrollada con la finalidad de redistribuir los elementos y dar una silueta más limpia.
El MTG-B1000-1A, podrá ser ajustado a través de un brazalete compuesto por uretano con inserciones metálicas y resina fina que brindan mayor comodidad y ligereza.
Pro Trek
Otro de los modelos que dio a conocer Casio G-Shock durante sus presentaciones en Basilea, fue la versión de lujo del Pro Trek Smartwatch.
El WSD-F20SC, es el dispositivo ideal para realizar actividades al aire libre al incorporar todas las funciones de su antecesor. Además, se destaca por tener un nuevo extensible Field Composite que brinda durabilidad, portabilidad y un look elegante.