Lorena-Ochoa-Match-2017
,

Rolex Reloj Oficial del Lorena Ochoa Match Play 2017


 |  9 mayo, 2017



La firma ginebrina se ha asociado a la carrera de la golfista mexicana más exitosa de la historia desde el inicio de su carrera, dando seguimiento puntual a su desempeño para acompañar su juego de precisión y, la elegancia de su swing…

Lorena-Ochoa-Match-2017

En esta ocasión, se enorgullece de presentar el Lorena Ochoa Match Play 2017, el cual cambia de formato a eliminación directa, consolidándose como uno de los mejores torneos de golf latinoamericanos, y el único que se jugará bajo este formato en suelo mexicano dentro del tour de la LPGA.

Resultados

 Llevado a cabo del 4 al 7 de mayo en el Club de Golf México, las 64 mejores golfistas del mundo se disputaron la supremacía internacional que, al término de las diferentes rondas de eliminación tuvo como ganadora a la coreana Sei Young Kim, quien derrotó a la tailandesa Ariya Jutanugarn y encabezó la repartición de una bolsa de 1.2 millones de dólares.

También te puede interesar
Entrevista a Jon Rahm, Testimonial de Rolex

Asimismo, en un duelo de duplas dentro del Hall of Fame Match, Lorena Ochoa y Annika Sörenstam, otrora rivales en el campo, se impusieron a Se-Ri Park y Juli Inkster, luego de completar 18 hoyos y firmar una tarjeta de 5 bajo par.

Rolex y el golf

Son más de cinco décadas de apoyo al desarrollo del deporte a través de asociaciones y eventos que se han convertido en un motor esencial para continuar con el brillo de la elegante disciplina. Asimismo, la marca se complace en colaborar, desde hace más de 8 años, con Lorena Ochoa y la organización de su evento, lo cual forma parte del compromiso que se sostiene a nivel internacional con el organismo que la rige, la Ladies Professional Golf Association, también conocida como LPGA.

También te puede interesar
Rolex apoya al golf mexicano a través del Lorena Ochoa Invitational
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!