Classic Fusion Chronograph Garage Italia de Hublot, el primer integrante de una trilogía * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Classic Fusion Chronograph Garage Italia de Hublot, el primer integrante de una trilogía


 |  12 abril, 2019

Con motivo de celebrar una nueva relación que ha creado Hublot con la asociación creativa de Garage Italia, se presentó el primer modelo de una trilogía de relojes inspiradas en el cielo, en la tierra y en el mar.

El nuevo Classic Fusion Garage Italia, representa el estilo de Lapo Elkann, Creador y Director artístico de Garage Italia quien ha colaborado con Hublot en varios diseños relojeros.

Creado bajo la inmensidad del cielo y representando el misterio del mar, este modelo con cronógrafo incorpora el primer bisel de cerámica en azul cielo y una carátula que alberga el logo del italiano que evoca a los fondos marinos de los archipiélagos más lejanos.

También te puede interesar
HUBLOT conquista “La Grande Odyssée 2017”

“Garage Italia combina el savoir-faire tradicional y la excelencia italiana en un estilo contemporáneo a menudo vanguardista. Sobrepasar los límites de lo posible, una forma de pensamiento y de libertad que nos une a Hublot” declaró Lapo Elkann.

Classic Fusion Chronograph Garage Italia de Hublot

El “Arte de la Fusion” es el lema icónico de Hublot por el cual ha logrado unificar mundos ajenos a la relojería en uno solo. En esta ocasión, el Classic Fusion Chronograph Garage Italia conecta el mundo marítimo con la horología en una pieza que guarda un movimiento cronógrafo HUB 1143 de cuerda automática con una frecuencia de 4 hz.

«La conquista de los infinitos Cielo, Tierra y Mar, el sueño de todo aventurero materializado por el taller de Lapo Elkann. Interpretar perfectamente los códigos de Garage Italia para hacerlos nuestros es un principio en cualquier desarrollo y sobre todo aquí. El bisel de cerámica azul cielo es una exclusividad que caracteriza este proceso» comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar
Save the date: Watches & Wonders Shanghái

Con una reserva de marcha de hasta 42 horas, este primer modelo de una trilogía del cielo, mar y tierra se ajustará al pulso de una muñeca a través de una correa de caucho delicadamente estriada con estelas náuticas imaginarias.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora