, ,

Chopard presenta L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”


 |  15 octubre, 2018



La celebración del Día de los Muertos es una festividad mexicana que, a través de los años, ha logrado interesar y contagiar al mundo de la relojería a través de sus tradiciones y los significados que representa.


Publicidad
Publicidad

Como cada año, Chopard nos sorprende con novedades que rinden homenaje a diferentes costumbres alrededor del mundo. Sin embargo, en esta ocasión, la Casa Relojera rompió con todos sus esquemas establecidos al presentarnos una pieza de Alta Relojería llena de simbolismos mexicanos: L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”.

L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”

 

Chopard celebra las tradiciones mexicanas con una pieza relojera que alberga un sin fin de significados importantes para nuestra cultura. Cráneos, flores, soles, guitarras y la muerte, son algunos de los elementos que fueron diseñados para dar vida al nuevo L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”.

El trabajo minucioso de los artesanos de la Maison, tuvieron fruto en este modelo al representar típicos motivos grabados a mano, del Día de los Muertos, sobre la caja de oro que alberga un nuevo movimiento.

Además de presentar simbolismos y diseños hechos a mano, esta pieza se caracteriza por incorporar un tourbillon con calendario perpetuo y 9 días de reserva de marcha gracias a los barriletes del sistema Quattro. Dos grandes complicaciones que enamoran a los amantes de la puntualidad.

Dotado de un calibre L.U.C  02.15-L con frecuencia de 4 hz, decorado a mano, el L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte” representa una verdadera obra de arte en cuanto a diseño y mecánica al convertir el puente del tourbillon en el bigote del rictus y los contadores del calendario perpetuo en los ojos de la calavera que habita sobre el carátula.

A través de una correa de aligátor negro cosida a mano y forrada de aligátor, usted podrá ajustar uno de los relojes más representativos de la celebración del Día de los Muertos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas