¡Casual! TUDOR te enamora con su Heritage Black Bay S&G * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Casual! TUDOR te enamora con su Heritage Black Bay S&G


 |  12 junio, 2017

Manufactura

El lanzamiento del calibre MT5612 de desarrollo interno para la marca representa mucho más que un movimiento, sino un pilar mecánico que estará dando vida a diferentes piezas de la colección regular de la firma fundada por Hans Wilsdorf.

Su tecnología es tan avanzada como confiable, su certificación es superior y su autonomía de 70 horas de reserva de marcha, le erige como uno de los mejores motores disponibles en este rango de precios. Además, posee espiral amagnética, con lo que se convierte inmediatamente en una pieza de alto valor por el dinero, tanto que es el reloj con el que posa David Beckham, flamante Embajador de la marca. Es así que TUDOR sacará provecho de esta inversión en R&D para animar el corazón de línea horológica.

También te puede interesar
Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal!

Hablando del modelo en sí, destaca su construcción en acero inoxidable, la carátula oscura y el contraste con el PVD color oro amarillo que hace honor a su nombre: S&G (Steel and Gold). Este binomio estético no solo está de moda, sino que responde a la visión de hacer del Black Bay un icono para la relojería contemporánea.

Al tratarse de un reloj enfocado en la práctica submarina de la exploración, el bisel unidireccional rotará fácilmente en una dirección. Algunos elementos de la referencia están desarrollados en oro sólido de 18 quilates, a fin de brindar posibilidades adicionales a la pieza, y ese brillo tan particular que nos fascina.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tudor inunda Baselworld con su Black Bay


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora