Breitling SuperOcean Heritage 57’ Highland, el diver vintage de la marca con nuevos colores
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling SuperOcean Heritage 57' Highland_1
,

Breitling SuperOcean Heritage 57’ Highland, el diver vintage de la marca con nuevos colores


 |  15 diciembre, 2023

La colección Breitling SuperOcean Heritage 57’ Highland nos regresa a la década de los 50. Son 4 versiones con tono tierra y un tweed espectacular que reviven una colección especial por tiempo limitado. Elegantes para su uso en mar y tierra, esta nueva colección combina los colores vívidos de la modernidad con un estilo retro espectacular. ¿Cuál es tu favorito? 

Te puede interesar: Breitling adquiere la histórica manufactura Universal Genève

Una colección “británica”

En caso de Breitling SuperOcean Heritage 57’ Highland, la marca se enfocó en evocar una sensación muy específica. Desde el momento en que uno se pone en camino con una chaqueta de tweed y un jersey de lana, pasando por un día recorriendo los acantilados; la pieza evoca la sensación de un viaje por los paisajes de Escocia. Es decir, es estilo y funcionalidad con un toque vintage muy especial. 

También te puede interesar
Quédate en casa y haz un Ironman, Breitling

Solamente por tiempo limitado, la gama estará disponible en un tamaño de 38 mm. Las carátulas a escoger son beige, verde, mostaza o azul. Al igual que su predecesor, destacan sus índices triangulares de mediados de siglo para las horas. Un detalle claramente escocés es la opción de adaptar una correa de tela inspirada en el tweed, fabricada con una suntuosa mezcla de seda y lana. Aparte, todas las piezas vienen disponibles con un brazalete de acero inoxidable de malla. 

Los relojes Breitling se distinguen por su robustez y esto se evidencia mediante un bisel de cerámica extra duro resistente a arañazos. El borde de oro rosado en 18 quilates le da un toque espectacular así como un punto luminiscente en el bisel, guiño a la versión original. Todas las piezas adaptar el Calibre Breitling 10 de carga automática con 42 horas de reserva de marcha y están certificados como cronómetros por el COSC. 

Ficha técnica Breitling SuperOcean Heritage 57’ Highland

  • Caja: 38 mm de acero inoxidable y oro rosado de 18K
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling 10 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Carátula: verde, beige, mostaza o azul
  • Correa: tela inspirada en tweed o brazalete de malla en acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición de tiempo limitado. 
También te puede interesar
Del aire al océano con Breitling

Continúa con nuestro canal en Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora