Breitling Premier Chronograph Tourbillon 42 Bentley L.E. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breitling Premier Chronograph Tourbillon 42 Bentley L.E.


 |  6 abril, 2021

Breitling y Bentley sostienen una de las asociaciones más potentes dentro de la industria relojera y automotriz. Este 2021 se escribe un capítulo más que involucra un cronógrafo con tourbillon dentro de la línea Premier.

La asociación, que ya dura casi dos décadas, se celebra con el lanzamiento del Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition, manufacturado en una exclusiva serie de solo 25 unidades.

Estamos muy orgullosos de este elegante símbolo y de los valores que comparten nuestras marcas: calidad, rendimiento y excelencia en diseño. Georges Kern, CEO de Breitling.

Contexto: Breitling y Bentley

En 2002, Bentley Motors encargó a Breitling la creación de un reloj de a bordo para su legendario modelo Continental GT. Creado siguiendo el espíritu de una elegancia perfecta y una calidad sin tacha, nuestro nuevo y exclusivo cronógrafo también rinde tributo a Willy Breitling, un apasionado conductor de automóviles Bentley cuyos relojes cambiaron la forma de medir el tiempo.

También te puede interesar
El regreso de la aventura Breitling, Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Willy Breitling, nieto del fundador, Léon Breitling, patentó en 1934 el cronógrafo con dos pulsadores independientes a las 2 y a las 4 horas. Además de ser un hombre audaz e instruido en cuestiones técnicas, Willy Breitling supo entender el deseo de elegancia y glamour. Esta idea fue su motivación para desarrollar los primeros relojes Premier en la década de 1940, el primer paso que dio Breitling para avanzar desde el propósito hacia el estilo.

La reinterpretación actual del Premier está a la altura de la reputación de su antecesor. Limitado a sólo 25 ejemplares, el Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition cuenta con una caja de 42 mm en oro rojo de 18 quilates, pulsadores rectangulares de cronógrafo y correa de cocodrilo marrón dorado, mientras que el dorso de la caja de zafiro transparente permite contemplar el magnífico movimiento, con su masa oscilante de oro de 22 quilates. La característica más destacada es su calibre especial de cronógrafo con tourbillon y su jaula, visibles a través de su característica carátula verde, una referencia al british racing green asociado con otros modelos desarrollados en el contexto de la asociación entre Breitling y Bentley.

Este imponente reloj encarna nuestro compromiso conjunto en cuanto a espíritu pionero, maestría artesanal y excelencia tecnológica. Adrian Hallmark, CEO de Bentley Motors.

Breitling Premier Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 42 x 15.25 mm de oro rojo de 18 quilates; cristales de zafiro frente y vuelta, pulsadores y corona a juego
  • Movimiento: mecánico de carga automática
  • Calibre: B21 con certificación COSC
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo con escala taquimétrica; tourbillon
  • Carátula: verde británico con acabado rayos de sol; agujas a juego cubiertas de tratamiento luminiscente, índices aplicados en oro rojo de 18 quilates, números arábigos
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de cocodrilo color marrón con cierre mariposa a juego.
También te puede interesar
SIHH 2017: Parmigiani

Síguenos en Instagram.

Continúa con: conoce los nuevos cronógrafos Premier Heritage.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora