Breguet Classique recibe un maravilloso facelift * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breguet Classique 2020 slider
, ,

Breguet Classique recibe un maravilloso facelift


 |  17 marzo, 2020

Breguet Classique recibe un maravilloso facelift al estilo blue, que contempla a las referencias 7137 y 7337. Inspiradas directamente en relojes de bolsillo históricos de la Maison.

Breguet Classique 7137 

Homenaje directo al reloj de bolsillo Perpétuelle No. 5, ofrece un extraordinario patrón guilloché que pone en evidencia los más altos estándares de decoración. Presentados desde hace más de 200 años por la firma con sede en París.

La pieza se presenta –ahora– en caja redonda de oro blanco de 18 quilates con carrura acanalada. Las asas redondeadas y soldadas, junto con las barritas atornilladas, brindan un nivel de detalle espectacular. Cuenta con fondo de cristal zafiro y es hermética hasta los 30 metros.

También te puede interesar
Bell & Ross, creaciones que van de la cabina a la muñeca

Te puede interesar: Marine Tourbillon Equation Marchante 

La maravilla de la pieza se presenta en la carátula de oro de 18 quilates con decorado guilloché a mano. Luce agujas Breguet à pomme évidée, e indica las fases y la edad de la Luna a las 2 horas con indicación de la fecha a las 6 y de la reserva entre las 10 y las 11. En su interior habita el calibre mecánico extraplano de remonte automático y manufactura 502.3 DR1. Dará 45 horas de autonomía a 3 Hz y está regulado a 6 posiciones, cuenta con escape de áncora en línea invertida y asas de silicio. Recuerda que esta pieza está disponible también en caja de oro rosa de 18 quilates y carátula de oro plateado.

También te puede interesar
MB&F Legacy Machine Edición Final

Breguet Classique 7337

A esta pieza la inspiró la repetición de cuartos No. 3833 de Breguet, vendida en 1823, lucía una disposición de carátulas excéntricas introducidas hacia 1812. Ahora, dicha creatividad vuelve a la vida con una referencia en caja de oro blanco con extensión de 39 mm y carrura finamente acanalada. Posee una carátula de oro de 18 quilates en azul, destacada por un guilloché a mano. Ofrece indicación de las fases y edad de la Luna a las 12 h, indicación de la fecha a las 2 h, indicación del día de la semana a las 10 h y segundero pequeño a las 5 horas.

Cuenta con calibre mecánico extraplano de carga automática decorado Côtes de Genève 502.3 QSE1. El cual se ajusta a 6 posiciones y late a 3 Hz, con escape de áncora en línea invertida con asas de silicio y espiral plana a juego. También está disponible en caja de oro rosa con carátula de oro plateado.

Ambos se abrazan al pulso gracias a una correa de piel de aligátor color azul y cierre desplegable de oro blanco.

Te invitamos a seguirnos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora