Big Bold Chrono

Big Bold Chrono de Swatch, el nuevo integrante que te da el tiempo


 |  29 octubre, 2020



Si estabas esperando tener en tu muñeca un reloj juvenil y deportivo y no lo habías encontrado, entonces debes conocer el nuevo Big Bold Chrono de Swatch. Esta última referencia de la Casa Relojera, es la ideal para ti que tienes un estilo de vida activo.

Con la incorporación de la función de cronógrafo, estamos seguros que este modelo será uno de tus favoritos para lucirlos todos los días.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Conoce el nuevo Big Bold Chrono de Swatch

Detener el tiempo y restablecerlo ahora es posible con el nuevo Big Bold Chrono de Swatch. De acuerdo a la filosofía de la marca el concepto del tiempo tiene un valor incalculable, intransferible y una vez transcurridos esos minutos, son irrecuperables.

También te puede interesar
Nueva generación

Representando el valor e importancia de estar siempre puntual, Swatch presenta cuatro modelos: Checkpoint black, yellow, red y blue, todos ellos en una caja de 47 mm.

Los colores dotan de carácter y personalidad a su portador, no importa el sexo, solo es cuestión de actitud y presencia.

Te puede interesar: Cuáles son las características de un reloj de aviación

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!