Bell & Ross nos invita a sumergirnos en una de sus colecciones más atractivas, la que, contrario a llevarnos a la cabina de pilotaje, nos lleva a las profundidades y abismos oceánicos.
Legitimidad en piezas de buceo desde 1997
Con el lanzamiento de su primer reloj de buceo cuadrado en 2017, la firma apunta a convertirlo en un ícono, respetando toda la herencia y códigos estéticos que distinguen a la firma a través de su historia.
Con el surgimiento de Hydromax, un reloj hermético hasta los 11 mil 100 metros exhibido en 1997, la marca lanza el BR03-92 Diver durante el año pasado. Sin embargo, este 2018 amplía su gama a dos versiones adicionales: Diver Blue y Diver Bronze.
Con el Diver Blue la inspiración clásica del color inherente al mar es impregnado en una estética que luce una correa de caucho azul a juego con el color de la carátula y del bisel. la caja está desarrollada en acero pulido y satinado con bisel de aluminio anodizado color azul. El dial cuenta con tratamiento luminiscente y agujas metálicas a juego. En el interior vibra el calibre mecánico automático BR-CAL.302 de remonte mecánico automático.
En segundo ejemplo, la pieza desarrollada en caja de bronce, luce en 42 mm de diámetro y cuenta con un bisel a juego. Con carátula negra, luce índices dorados aplicados con inserciones de SuperLumiNova® con agujas doradas y recubiertas con este mismo tratamiento. Esta pieza se abraza al pulso mediante una correa de becerro y caucho negro.