Bell & Ross presenta su Diver Collection, el reloj de buceo cuadrado por antonomasia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross presenta su Diver Collection, el reloj de buceo cuadrado por antonomasia


 |  28 mayo, 2018

Bell & Ross nos invita a sumergirnos en una de sus colecciones más atractivas, la que, contrario a llevarnos a la cabina de pilotaje, nos lleva a las profundidades y abismos oceánicos.

Legitimidad en piezas de buceo desde 1997

Con el lanzamiento de su primer reloj de buceo cuadrado en 2017, la firma apunta a convertirlo en un ícono, respetando toda la herencia y códigos estéticos que distinguen a la firma a través de su historia.

También te puede interesar
Para Calvin Klein ya es 2018

Con el surgimiento de Hydromax, un reloj hermético hasta los 11 mil 100 metros exhibido en 1997, la marca lanza el BR03-92 Diver durante el año pasado. Sin embargo, este 2018 amplía su gama a dos versiones adicionales: Diver Blue y Diver Bronze.

Con el Diver Blue la inspiración clásica del color inherente al mar es impregnado en una estética que luce una correa de caucho azul a juego con el color de la carátula y del bisel. la caja está desarrollada en acero pulido y satinado con bisel de aluminio anodizado color azul. El dial cuenta con tratamiento luminiscente y agujas metálicas a juego. En el interior vibra el calibre mecánico automático BR-CAL.302 de remonte mecánico automático.

En segundo ejemplo, la pieza desarrollada en caja de bronce, luce en 42 mm de diámetro y cuenta con un bisel a juego. Con carátula negra, luce índices dorados aplicados con inserciones de SuperLumiNova® con agujas doradas y recubiertas con este mismo tratamiento. Esta pieza se abraza al pulso mediante una correa de becerro y caucho negro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Wild Pop de Bvlgari es el arte convertido en joyería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora