Omega rinde un nuevo homenaje al campeón vigente de vela: Emirates Team New Zealand
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Seamaster Planet Ocean Emirates Team New Zealand
,

Omega rinde un nuevo homenaje al Emirates Team New Zealand 


 |  20 septiembre, 2023

El indiscutible pedigree de Omega en el mundo del deporte queda evidenciado en su nueva pieza. Dedicada al deporte de vela, el Omega Seamaster Emirates Team New Zealand celebra al equipo kiwi y una de las disciplinas más exigentes del mundo. Todos los detalles de este Seamaster está dedicado a una asociación histórica entre el equipo neozelandés y el relojero suizo. 

Emirates Team New Zealand

Te puede interesar: Omega se adueña del verano con su colección Seamaster Summer Blue

Detalles del Emirates Team New Zealand

Omega Seamaster Emirates Team New Zealand es una variante de la colección Planet Ocean. La La pieza destaca por su generoso diámetro de 45.5 mm combinando un negro profundo con el turquesa inconfundible del Emirates Team New Zealand. Como distintivo especial, la carátula del reloj en cerámica mate destaca con un contador de cuenta atrás a las 3 horas. Esta complicación es especialmente útil en el deporte de vela. 

También te puede interesar
Turbine Carbon Black Edition: Perrelet ilumina la oscuridad
Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ Edition

Los detalles especiales continúan en la aguja central del cronógrafo que cuenta con un contrapeso especial diseñado para asimilarse a la America’s Cup. Esta competencia se avecina en 2024 en Barcelona y el equipo kiwi será sin duda uno de los participantes a seguir. El reloj incluye el icónico color turquesa del equipo de Nueva Zelanda no solamente en la carátula sino también en los pulsadores. Como cuestión final, al reverso se muestra el logotipo oficial del Emirates Team New Zealand. Está grabado en el fondo NAIAD LOCK que protege el calibre automático 9900 con prestaciones Master Chronometer.

Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ Edition

Versatilidad genial

Omega Seamaster Emirates Team New Zealand estará disponible con una correa negra y turquesa de caucho con costuras en turquesa. Sin embargo, la marca ofrece dos opciones adicionales en NATO con colores complementarios al reloj. El reloj se entregará con una caja de presentación inspirada en el logotipo del Emirates Team New Zealand. Digno de una edición especial.

Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ Edition

Omega ha sido ávido representante del Emirates New Zealand desde el año 1995. Para la trigésima séptima edición de la competición de regatta, Omega también celebra su cuarta ocasión de ser el cronometrador oficial de esta competición. En cuanto a la America’s Cup, la firma suiza ha estado presente en los años 2000, 2003 y 2021.

También te puede interesar
Estrellas de natación y embajadores de Omega visitan exhibición de Cronometraje
Caja de edición especial de la edición Emirates Team New Zealand.

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora