Platicar con Alexander Bennouna, CEO de Victorinox, realmente es siempre ilustrativo, ya que se encuentra en total conocimiento de su colección y es un hombre de grandes ideas, y consciente de lo que requiere de su equipo.
Su pasión por el desarrollo de la nueva colección es evidente, mientras que la creación de producto y sus grandes ideas en mercadotecnia le llevan a alcanzar un universo amplio de entusiastas por la marca. El último gran hit de la marca lleva por nombre I.N.O.X., y su evolución ha sido notable desde el día mismo de su presentación hace ya tres años.
El segundo capítulo para este reloj ultra-resistente fue presentado en 2015 gracias a la adición de elementos que brindaran posibilidades amplificadas de personalización, no obstante este 2016 se desveló un instrumento conectado en colaboración con Acer, que funge de enlace entre la pieza y el teléfono inteligente. CONÓCELO, AQUÍ.
Novedades 2016:
Cuando nació I.N.O.X., no me esperaba que para 2016 la meta fuera alcanzar un tercio de las ventas de toda la división de relojes, pero hacia allá va este producto que continúa evolucionando sobre un eje fundamental: la calidad.
Professional Diver
Resistente a 130 duras pruebas, el reloj recibe hoy prestaciones de buceo: bisel unidireccional, hermeticidad a 200 m y un «bumper» que añade lupa para magnificar el tamaño de los indicadores.
Leather
Añade un look elegante y extraordinario, producto del desarrollo de una colaboración con Cross & Shield, una fábrica de materiales que realiza las botas de uno de los departamentos de bomberos más respetados del planeta. La correa es hipoalergénica, pero también ampliamente recomendable para evitar que el paso del tiempo le perturbe en estética y funcionalidad.
Titanium
Sí, un material que es más ligero que el acero, pero también más resistente ha llegado a la colección. Éste brinda un toque más deportivo y se combina a la perfección con nuevos modelos más dinámicos, abriendo el panorama de I.N.O.X., a una clientela diferente.