Bubble de Corum y OpArt, dos tendencias actualizadas de lo que pudiera ser sinónimo del arte del siglo XXI; en mayor contacto con la interacción del espectador, Bubble de Corum fue desvelado en el año 2000, toda una revolución en el diseño de la industria relojera, ya que su esplendor solamente puede ser alcanzado al momento de manipular el objeto.
Hace más de 15 años la Manufactura con sede en La Chaux -de- Fonds presentó al Bubble −idea original de Severin Wunderman− brindándole características inéditas. En este 2016, se añaden dos nuevos modelos por parte del diseñador industrial Nicolas Le Moigne en ediciones limitadas a 350 ejemplares. Al interior late un mecanismo de remonte automático para la exhibición de las horas, minutos y segundos.
SPHERE
Una carátula al interior de otra carátula, formando un conjunto tridimensional que juega como ilusión óptica de acuerdo al ángulo con el que se le mire.
DROP
La intención es replicar la superficie del agua en movimiento, por lo que la carátula presenta diferentes acabados y relieves que invitan a atenderlos de forma infinita.