Baroncelli Midnight Blue de Mido, tradición que perdura con el paso del tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baroncelli Midnight Blue de Mido, tradición que perdura con el paso del tiempo


 |  5 marzo, 2019

Bajo la inspiración de la elegancia y atemporalidad que representan los relojes pertenecientes a la gama Baroncelli, Mido presenta dos nuevas piezas de Alta Relojería que complementan la puntualidad del tiempo.

Los nuevos Baroncelli Midnight Blue, llegan a la familia de la Casa Relojera con un diseño atemporal que tomó inspiración en la Ópera de Rennes, uno de los recintos operísticos más bellos y distinguidos por su arquitectura neoclásica y redonda.

A través de su caja redonda de acero pulido de 29 o 38 mm de diámetro con tratamiento PVD de oro rosa, estas piezas rinden homenaje a la elegancia atemporal del edificio y del tiempo.

Para ella y para él: Baroncelli Midnight Blue

Con el fin de crear lazos de conexión y amor con tu pareja, Mido presentó dos modelos que se ajustarán en la muñeca de una mujer elegante y femeninas como en la de un hombre distinguido y varonil.

Ambos modelos resaltan una carátula azul medianoche con acabado satinado de rayos solares protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Para la versión de dama se agregaron doce diamantes como indicadores de horas con el fin de hacer brillar la belleza de la feminidad.

Dotados de un movimiento automático de última generación con calibre 80, los nuevos relojes Baroncelli Midnight Blue brindan una reserva de marcha de hasta 80 horas y una resistencia al agua de 50 metros.

A través de una correa marrón semi mate y un cierre plegable en acero con PVD de oro rosa o por un brazalete de acero, estas novedades se podrán ajustar con extrema precisión al pulso de un hombre y una mujer amante de la puntualidad y elegancia.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas