Defy Classic Mykonos es el reloj más puntual de la isla griega

Con la llegada del verano, Zenith presenta su modelo más reciente que busca ajustarse al pulso de la muñeca de los hombres amantes del mar Egeo y de la puntualidad.

Mykonos, uno de los destinos más codiciados, fungió como inspiración para que la Casa Relojera lanzará un reloj exclusivo para el minorista griego Zenith GOFAS, el nuevo Defy Classic Mykonos.

Zenith presenta el nuevo Defy Classic Mykonos

Equilibrando a la perfección la historia y la tradición con el modernismo y el futuro, este nuevo modelo producido únicamente a 25 piezas, habita en una caja de 41 mm de diámetros hecha de cerámica azul representativa de las aguas cristalinas del Mar Egeo.

También te puede interesar   ART & TIME, Cartier...

Por otro lado, la carátula abierta presenta una mezcla de tonos azules, blancos y plateados que crean una sensación de profundidad visual armónica en un contexto arquitectónico contemporáneo.

Con un remake moderno del movimiento automático básico del Elite de Zenith, el Defy Classic Mykonos Edition alberga el mismo calibre pero con una rueda de escape de silicona, una alternancia de hasta 4 hz y una reserva de marcha mínima de 50 horas.

Con una correa especial de goma blanca o azul desarrollada exclusivamente para este modelo e inspirada en los pavimentos de Mykonos, el nuevo Defy Classic Mykonos hará que quieras viajar a Grecia cada verano.

También te puede interesar   Nick Faldo rompe las reglas, Audemars Piguet...

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply