Audemars Piguet se adelanta al calendario y presenta nuevas referencias y configuraciones a uno de sus modelos más icónicos y representativos de la relojería masculina, masiva y contemporánea: Royal Oak Offshore.
Tal como su slogan apunta: «To break the rules, you must first master them». La firma da fe de lo anterior gracias al diseño de 3 nuevos cronógrafos Royal Oak Offshore Selfwinding, en donde los colores del camuflaje fungen como principales y describen que es tiempo de aflojarse la corbata.
Pre-SIHH 2019 – Royal Oak Offshore camouflage
Desarrollados en caja de 44 mm de diámetro, dos en acero inoxidable y uno más en oro de 18 quilates. Las referencias presentan un patrón de camuflaje para la correa, que es intercambiable por si usted desea un look más atemporal y discreto.
La primer referencia se presenta en tonalidades azul con un acercamiento al camuflaje de las fuerzas navales, mientras que una más hace referencia a la milicia de las misiones en tierra gracias a su camuflaje color verde. La tercera, desarrollada en caja de oro rosa de 18 quilates, emula las misiones del desierto.
Todas presentan un bisel de cerámica a juego, mientras que el patrón de la carátula Méga-Tapisserie complementa la ecuación de robustez.
Mecánica
El trío de estrellas guarda en su interior el calibre mecánico de cronógrafo automático de manufactura 3126/3840, de 59 joyas, 50 horas de autonomía y marcha a 21,600 a/hora, el cual posibilita la información de: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador.