Muchas ocasiones hemos visto referencias que nos invitan a perdernos en el tiempo y recorrer cada detalle en su carátula, estas piezas ofrecen tridimensionalidad y trabajo excepcional, y como prueba de este fenómeno reconoceremos a Armin Strom, Manufactura asentada en Biel, Bienne Suiza.
Su independencia le confiere un saber hacer apegado estrictamente a su visión de producto, por lo que detalles como el calado, pulido y acabados celebran una destreza técnica excepcional.
La tonalidad de este oro no solo está en boga, sino que llegó para quedarse, y es que es uno de los materiales preferidos por los artesanos para trabajarlo, pero también de los clientes quienes portan la belleza y sus bondades en el pulso. Lleva por nombre Gravity Date Fire, y combina facilidad de lectura con dimensiones estéticas profundas y misteriosas.
Su carátula semidesnuda presenta un par de manecillas para las horas y minutos, mientras que a las 9 h se presenta una tercera aguja para la indicación de los segundos, y dos más para el fechador con indicador de día y noche. Animado por el calibre ADD14 de remonte automático con micro-rotor al lateral del dial, el movimiento latirá con precisión a una frecuencia de 18,800 a/h durante no menos de cinco días. Finalmente, la pieza estará disponible en edición limitada a 100 ejemplares para el mundo, que se abrazarán a la muñeca de sus propietarios gracias a una correa de aligátor color marrón con hebilla de hebijón de oro rosa y/o, a una pulsera de caucho marrón con doble cierre desplegable del mismo metal precioso.