Armin Strom, la potencia de su oro…

Muchas ocasiones hemos visto referencias que nos invitan a perdernos en el tiempo y recorrer cada detalle en su carátula,Armin Strom estas piezas ofrecen tridimensionalidad y trabajo excepcional, y como prueba de este fenómeno reconoceremos a Armin Strom, Manufactura asentada en Biel, Bienne Suiza.

Su independencia le confiere un saber hacer apegado estrictamente a su visión de producto, por lo que detalles como el calado, pulido y acabados celebran una destreza técnica excepcional.

Armin StromOro rosa para el fuego

La tonalidad de este oro no solo está en boga, sino que llegó para quedarse, y es que esArmin Strom uno de los materiales preferidos por los artesanos para trabajarlo, pero también de los clientes quienes portan la belleza y sus bondades en el pulso. Lleva por nombre Gravity Date Fire, y combina facilidad de lectura con dimensiones estéticas profundas y misteriosas.

También te puede interesar   OMEGA y Orbis, un vuelo lleno de esperanza

Su carátula semidesnuda presenta un par de manecillas para las horas y minutos, mientras que a las 9 h se presenta una tercera aguja para la indicación de los segundos, y dos más para el fechador con indicador de día y noche. Animado por el calibre ADD14 de remonte automático con micro-rotor al lateral del dial, el movimiento latirá con precisión a una frecuencia de 18,800 a/h durante no menos de cinco días. Finalmente, la pieza estará disponible en edición limitada a 100 ejemplares para el mundo, que se abrazarán a la muñeca de sus propietarios gracias a una correa de aligátor color marrón con hebilla de hebijón de oro rosa y/o, a una pulsera de caucho marrón con doble cierre desplegable del mismo metal precioso.

También te puede interesar   Globemaster de OMEGA, recibe el grado de Master Chronometer

Armin Strom

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply