Representando el clasicismo de la colección Arceau, Hermés presenta un nuevo reloj con la imagen de un caballo dentro de la carátula. Con este símbolo, la marca francesa refleja el savoir faire que tanto la distingue en la vida ecuestre.
Si usted es amante de los caballos y de todo lo relacionado a ellos, entonces este reloj llamará totalmente su atención.
Arceau Horse, el reloj más emblemático de Hermès
Arceau Horse de Hermès, adopta la imagen redonda del reloj creado en 1978 por Henri d`Origny pero con toques modernos inspirados en las asas asimétricas de los estribos y en las cifras inclinadas que evocan a un caballo al galope.
La elegancia discreta pero llamativa a la vez, fue creada gracias al trabajo de los artesanos de Hermès, quienes minuciosamente lograron crear a través del tachonado la imagen perfecta del equino miniaturizado a la escala de la carátula.
Con 100 diamantes engastados y una correa de piel de becerro a juego con el color de la carátula, el nuevo Arceau Horse de Hermès se ajustará al pulso con exigencia y distinción.
De acuerdo a la Maison, sus productos y diseños buscan otro tiempo; un tiempo destinado a despertar las emociones, a abrir paréntesis, a crear espacios de fantasía y esparcimiento.
Te puede interesar: El CEO de A. Lange & Söhne, habla sobre piezas maestras, pandemia y el mundo digital
Ficha técnica de Arceau Horse de Hermès
Caja
Henri d’Origny (1978) Redonda, ø 36 mm Caja de acero 316L engastado, 100 diamantes (0,28 ct) Cristal de zafiro antirreflejos
Esfera
Esfera de cuero blanco adornada con 395 tachones diminutos Motivo «Horse» Esfera de cuero negro adornada con 395 tachones diminutos Motivo «Horse»
Movimiento
Cuarzo, fabricado en Suiza
Funciones
Horas, minutos
Hebilla
Hebilla simple de acero 316L, 16 mm
Correas
Correa de becerro swift blanco Correa de becerro Barénia negro