Aquis Hölstein Edition 2023: 250 piezas para celebrar la rica historia de Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Hölstein Edition 2023
,

Aquis Hölstein Edition 2023: 250 piezas para celebrar la rica historia de Oris


 |  1 junio, 2023

El 1 de junio de 1904, la marca Oris se fundó y desde entonces su influencia en la relojería independiente ha sido incuestionable. Para celebrar su rica historia, Aquis Hölstein Edition 2023 continúa la tradición de piezas exclusivas para celebrar el día de nacimiento de la marca. En esta ocasión, la firma suiza seleccionó su reloj más popular, la colección Aquis, e introdujo un color totalmente exclusivo para esta edición. 

Te puede interesar: Otra edición especial muy divertida, el Oris ProPilot X Kermit Edition



La filosofía Oris plasmada en un reloj

Aquis Hölstein Edition 2023 continúa demostrando el compromiso de la marca con la creatividad. Los fundadores de Oris siempre privilegiaron la creación de relojes de alta calidad, confiables y de alta funcionalidad para su uso diario. La decoración excesiva fue descartada por la marca casi de inmediato porque esto convertiría a los relojes Oris inaccesibles para el público en general. Esa misma filosofía permanece 119 años después, privilegiando la funcionalidad y calidad. 

También te puede interesar
Jacob & Co. Astronomia Maestro: un repetidor de minutos totalmente visible
Aquis Hölstein Edition 2023
Aquis Hölstein Edition 2023

Aunque es cierto que al día de hoy los relojes mecánicos son redundantes, Oris celebra en cada una de sus piezas una tecnología centenaria que presume un gran valor artístico. Desde entonces, piezas como esta edición especial celebran el diseño único y vanguardista de la marca suiza. Y esta edición está diseñada para hacer sonreír al cliente cada vez que mira hacia la carátula. 

¿Qué hay de nuevo en esta edición? 

Como podrás notar con Oris Aquis Hölstein Edition 2023, la silueta general de la exitosa colección de relojes diver se preserva casi intacta. Sin embargo, la que se convierte en la cuarta edición Hölstein destaca inmediatamente por su color púrpura profundo. La firma seleccionó este color específicamente por sus fanáticos. Después de mucha retroalimentación con sus entusiastas, se determinó que el morado era el color más demandado de todos. 

También te puede interesar
Más Porsche y más Design
Aquis Hölstein Edition 2023

Al ser una edición conmemorativa, hacía sentido que la marca colocara al interior uno de sus movimientos de fabricación propia: el Calibre 400. Es decir, el reloj cuenta con un movimiento automático con protección a campos magnéticos, 5 días de reserva de marcha y 10 años de garantía al momento de su compra. La única diferencia de la versión estándar del calibre es la ausencia de una ventana con el fechador. Nuevamente, esto fue un pedido especial de los entusiastas de Oris, convirtiéndolo en el primer Aquis sin fechador en la historia.

01 400 7769 4188-Set – Hölstein Edition 2023

Sin embargo, existe un detalle adicional más para esta edición especial. Al reverso de la caja podrás ver una inscripción con el famoso Oris Bear vestido con un traje de buzo profesional. Éste adorable detalle sirve para recordarte que este reloj está certificado para uso profesional, acatando al estándar ISO 764 con sus 300 metros de hermeticidad. Disponible con una caja de edición especial, es la manera perfecta para celebrar los 119 años de la marca independiente más divertida en el mercado. 

También te puede interesar
Nuevos Rolex Oyster Perpetual Submariner y Submariner Date
01 400 7769 4188-Set – Hölstein Edition 2023

Ficha técnica Oris Aquis Hölstein Edition 2023

  • Caja: 41.5 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 400 de manufactura
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: morada de edición especial con bisel de cerámica gris unidireccional.
  • Correa: acero inoxidable
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 250 ejemplares

¿Te interesa comprar un reloj Oris? ¡Entra a nuestra tienda oficial!

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora