Audemars Piguet se quita la corbata y se pone el traje de buceo con el nuevo cronógrafo Royal Oak Offshore Diver, una pieza ideal para el verano, ya que combina un diseño sumamente atrevido con colores divertidos y detalles brillantes que contrastan a la perfección. Las agujas e índices horarios en oro banco ennegrecido forman la mancuerna perfecta con brillantes carátulas de color mandarina, lima, limón y azul.
Aquellos que disfrutan de sumergirse dentro del océano encontrarán a su mejor aliado en el indicador de buceo del reloj, pues ha sido resaltado para ofrecer una mejor legibilidad a profundidades de hasta 300 metros. La Referencia incorpora un calibre 3124/3841 de carga automática y una caja de 29,92 mm en acero inoxidable con cristal y fondo de zafiro –ambos anti reflejantes-. Su reserva de marcha es de 50 horas y posee coronas atornilladas y pulsadores de cerámica negra hermética que resisten hasta de 300 metros de profundidad.
Dentro del dial se exhibe un motivo Grande Tapisserie, la versión oversized de la famosa Petite Tapisserie de la firma. Los contadores negros, índices aplicados y agujas Royal Oak en oro blanco ennegrecido con revestimiento luminiscente realzan la pieza de manera singular. El Royal Oak Offshore Diver se sujeta a la muñeca por medio de una correa de caucho en diferentes colores con hebilla de acero inoxidable.