La relojería de Victorinox se caracteriza por su fiabilidad, su sello suizo y por incluir funciones adicionales a favor de su clientela y al estilo de vida de ésta.
Night Vision nace bajo la misión de entregar un cronógrafo con prestaciones adicionales que le posibiliten ejecutar tareas en situaciones específicas: información del tiempo, fechador, cronógrafo de alta precisión y seis funciones de iluminación, activadas mediante un pulsador a la altura de las 8:30 horas.
Se hizo la luz:
En carátula, con cada uno de los 8 colores que se encuentran disponibles; iluminación frontal mediante una doble presión al pulsador; función estroboscópica del LED con 150 señales por minuto, se activa gracias a tres presiones rápidas; función RESCUE, tras presionar continuamente por 15 segundos; modo de localización mediante 5 presiones rápidas y, finalmente, el aviso de autonomía de la batería para el LED.
La pieza se ofrece en dos versiones: caja –de 42 mm– de acero con carátula plateada y correa de piel, o brazalete a juego con tratamientos pulido y cepillado, ambas están revestidas con PVD Black Ice.
El nuevo Night Vision Chronograph está animado por un movimiento –de cuarzo– Ronda 5030.D, que garantiza las funciones del reloj, cronógrafo y luminosidad.