Para celebrar las fiestas patrias, Berger presenta su venta especial “México Lindo y Querido”. Los clientes tendrán la oportunidad de encontrar piezas de joyería con estándares de calidad de primera clase a precios especiales. De las marcas más reconocidas en Alta Joyería y Relojería, «México Lindo y Querido» estará vigente hasta el 15 de septiembre en su prestigiosa boutique de Avenida Presidente Masaryk en la Ciudad de México..
Los colores representados
Para México Lindo y Querido, Berger ha seleccionado piezas con los colores de nuestro símbolo patrio principal: la bandera. Empezamos por el color verde que, en el caso de México, se encuentra asociado a la esperanza. La esmeralda es la joya ideal para reflejar este color al simbolizar el poder, la inmortalidad y la eterna juventud.
A continuación se encuentra el color blanco. En Occidente, el blanco típicamente simboliza pureza e inocencia. En el contexto de la bandera mexicana representa la paz. El diamante es la piedra elegida gracias al ser uno de los materiales más fuertes y sólidos en existencia.
Churumbela de 16 baguettes (rectangulares) de 3.00 quilates montado en platino
Arracadas de 40 diamantes corte baguette de 4.24 quilates montado en oro blanco.
Anillo de compromiso solitario corte princess de 1.53 quilates color: L-VS1 montado en oro blanco.
Churumbela de 19 diamantes redondos de 2.28 quilates montado con uñas en oro blanco.
Pulsera estilo «cuff» con dos hileras de diamantes corte marquise de 0.48 quilates y brillantes corte completo de 1.60 quilates, montados en oro blanco
Y finalmente se encuentra el rojo. Un color que normalmente es asociado con el fuego, la sangre y el corazón. El rubí es una piedra preciosa que simboliza al corazón y, por lo tanto, expresa un amor apasionado. Vistosa y llamativa, es una de las piedras preciosas más bellas a la vista.
Collar de rubí corte pear de 1.18 quilates decorado con diamantes corte marquis y redondos de 0.32 quilates montado en cadena de oro blanco.
Broqueles de 2 rubies corte corazón de 1.21 quilates decorado con diamantes corte redondo montado en oro blanco.
Pulsera de 29 rubíes corte redondo de 8.94 quilates y 58 diamantes corte redondo de 0.88 quilates montado en oro blanco.
Churumbela de 11 rubies corte redondo de 1.71 quilates con 11 diamantes corte redondo de 1.30 quilates montado en oro blanco (tamaño 600).
Anillo con rubí corte oval de 2.31 quilates y 16 diamantes redondos de 3.05 quilates, montados en oro blanco en forma de flor.
Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video