¡México Lindo y Querido! No se pierdan estos precios especiales en Berger * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Berger México Lindo y Querido
,

¡México Lindo y Querido! No se pierdan estos precios especiales en Berger


 |  14 septiembre, 2022

Para celebrar las fiestas patrias, Berger presenta su venta especial “México Lindo y Querido”. Los clientes tendrán la oportunidad de encontrar piezas de joyería con estándares de calidad de primera clase a precios especiales. De las marcas más reconocidas en Alta Joyería y Relojería, «México Lindo y Querido» estará vigente hasta el 15 de septiembre en su prestigiosa boutique de Avenida Presidente Masaryk en la Ciudad de México.. 

Los colores representados

Para México Lindo y Querido, Berger ha seleccionado piezas con los colores de nuestro símbolo patrio principal: la bandera. Empezamos por el color verde que, en el caso de México, se encuentra asociado a la esperanza. La esmeralda es la joya ideal para reflejar este color al simbolizar el poder, la inmortalidad y la eterna juventud. 

A continuación se encuentra el color blanco. En Occidente, el blanco típicamente simboliza pureza e inocencia. En el contexto de la bandera mexicana representa la paz. El diamante es la piedra elegida gracias al ser uno de los materiales más fuertes y sólidos en existencia. 

Y finalmente se encuentra el rojo. Un color que normalmente es asociado con el fuego, la sangre y el corazón. El rubí es una piedra preciosa que simboliza al corazón y, por lo tanto, expresa un amor apasionado. Vistosa y llamativa, es una de las piedras preciosas más bellas a la vista.  

También te puede interesar
Knights of the Round Table de Roger Dubuis se renueva en 2023

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora