Con tres corazones y tres diamantes, representando cada uno de ellos, el pasado, el presente y el futuro, la colección Happy Diamonds es el símbolo de la promesa de que el paso del tiempo no afecta a los sentimientos.
Ayer, hoy, mañana
A lo largo de la historia, el amor se ha declarado siguiendo modas diferentes. En la antigüedad, el regalo de un anillo sin principio ni fin, era la expresión de sentimientos eternos. Es a partir de la Edad Media cuando la sortija de compromiso de diamantes se convierte en una tradición. A comienzos del siglo XIX, un siglo romántico, y sobre todo próspero, y gracias a la influencia de reina Victoria de Inglaterra, hizo su aparición la sortija de tres diamantes. Desde entonces, todavía y para siempre, representa la fuerza del amor que permanece en el tiempo.
Una promesa de amor
Más allá de las palabras, la nueva colección Happy Diamonds es una promesa de amor para ayer, para hoy y para mañana. Narra una historia. Sus tres corazones, realzados con diamantes se prestan a todos los escenarios de la vida.
El corazón, uno de los símbolos en la casa Chopard, aparece aquí en una trilogía de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates. Además, existe una versión en la que el corazón de oro blanco tiene diamantes engastados.
Fiel al concepto de Happy Diamonds, cada corazón alberga un diamante móvil que evoluciona según los movimientos. Al tornasol de los diamantes responde la armonía cálida del oro en una composición sutil y refinada.
Esta nueva versión de la colección Happy Diamonds está disponible en aretes, sortija, pulsera y colgante.