X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock-hero slider
, ,

Girard-Perregaux presenta eCommerce


 |  20 enero, 2021

Girard-Perregaux presenta eCommerce, su propia plataforma de comercio en línea ha sido inaugurada en el marco de su 230 aniversario.

Girard-Perregaux presenta eCommerce

Disponibles a partir del sitio oficial de la marca, click aquí, GP inaugura esta tienda con 27 referencias disponibles, encabezadas por Laureato Absolute Wired.

La firma acompaña la decisión corporativa del Grupo Kering, que decidió inaugurar su e-store con Gucci, y actualmente factura un gran volumen de ventas desde el comercio electrónico.

A pesar de cumplir 230 años, Girard-Perregaux no tiene intención de quedarse estancado en el pasado. De hecho el lanzamiento del comercio electrónico es sólo uno de los muchos movimientos que Girard-Perregaux hará en 2021, lo cual refleja nuestra filosofía constante y visión por mantener una ventaja competitiva. Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux.

Girard-Perregaux Absolute Wired 

Se presenta dentro de una de las colecciones icónicas de la firma con una caja –de 44 mm– fabricada en carbon glass, un material empleado por la firma para dar un look texturizado negro con vivos azules.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Quasar Azure

En su interior porta el calibre de cronógrafo GP03300-1058, un movimiento mecánico automático de manufactura que da vida a esta referencia. La Edición Limitada a 88 ejemplares está disponible para Estados Unidos y Gran Bretaña, por ahora.

Continúa con: Girard-Perregaux, 230 años de historia.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios

Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas