Cambia el año calendario y ya también pensamos en lo que puede venir para febrero y su mes más apasionado. Berger Joyeros se alista para ofrecer las mejores propuestas de anillos de compromiso y churumbelas, esencialmente aquellos que invitan a tu pareja a decir:
…Sí, acepto
Dice la historia que el dedo anular ha sido utilizado para demostrar el compromiso gracias a que se conecta con la «vena amoris», la cual llega directo al corazón. En la época de los romanos se empleaba un anillo hecho de hierro que simbolizaba eternidad y una nueva vida en pareja ante la sociedad. Sin embargo judíos y cristianos comenzaron a utilizar la tradición vistiéndola de adornos en la Edad Media. Finalmente fue Maximiliano de Austria quien en 1477 dio un anillo con diamante a María, hija del Duque de Borgoña.
De diferentes formas, tamaños y cortes, Berger Joyeros goza una amplia trayectoria en el desarrollo de este tipo de piezas, por lo que podrá asesorarte de la mejor manera, y es que recuerda que el compromiso dura, hasta que la muerte los separe.