X

Oris Aquis Clean Ocean Limited Edition


El propósito de Oris no es sólo el de desarrollar instrumentos de relojería de precisión cargados de calidad y buen valor para el cliente, sino ofrecer conciencia a partir de esta misma actividad.

Es por ello que se asocia a diferentes organizaciones a favor de una cultura más ocupada por el cuidado de nuestro planeta. La más reciente asociación trae como resultado una Edición Limitada a 2000 ejemplares que se presentarán en caja de colección desarrollada de algas marinas con incrustaciones de plástico. Además de que el fondo de la pieza está desarrollada en PET reciclado.

Pacific Garbage Screening

Dicha organización colabora con Oris a fin de sumar esfuerzos para el cuidado de nuestros océanos. Esta institución está diseñando una plataforma flotante que ayudará a limpiar el plástico de los océanos en el mundo, filtrando de manera activa los plásticos y microplásticos a fin de eliminar el exceso de estos residuos tan nocivos para las especies.

También te puede interesar   Alec Monopoly, el nuevo artista de TAG Heuer

Más adelante tendremos oportunidad de platicar con la Presidenta de Pacific Screening, Marcella Hansch.

Cada hora 700 toneladas de plástico son llevadas a los océanos.

La pieza: Oris Aquis Clean Ocean Limited Edition

Desarrollada a partir de un Aquis Date tradicional, la caja se extiende hasta los 39.5 mm de diámetro y está desarrollada en acero inoxidable junto con el brazalete. La carátula presenta una tonalidad de azules en graduación que representan la profundidad del océano y a juego con el bisel. Es hermética hasta los 300 metros y cuenta con un sistema de cierre patentado que puede ajustarse de manera práctica dentro del agua para asegurar su posición en la muñeca. El calibre es un Oris 733 (SW-200-1) dotado de 38 horas de reserva de marcha a 4 Hz.

También te puede interesar   Montblanc rinde homenaje a Marylin Monroe

Facebook Comenatarios

Instagram