, ,

Bvlgari Serpenti Viper se presentó en Zona Maco


 |  4 mayo, 2021

Serpenti Viper de Bvlgari se presentó en un exclusivo brunch al estilo italiano para clientes de la marca de la mano con Zsona Maco, en el nuevo hotel Círculo Mexicano ubicado en el Centro de la Ciudad de México.

Los invitados, pudieron disfrutar de una interesante plática de arte a cargo del reconocido curador e historiador, Daniel Garza Uzabiaga, quien enfocó su charla al icónico papel que ha desempañado la figura de la serpiente a lo largo de la historia del arte y la cultura.

Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta intima ponencia, el público pudo descifrar la remembranza simbólica de la serpiente en representaciones como el Quetzalcoatl, hasta piezas diseñadas por Rembrandt, Joana Vasconcelos, Yayoi Kusama, Keith Haring y Niki de Saint Phalle, entre varios más.

Por parte de la Maison, Geovane Nieto (Marketing y RRPP para México), compartió con los asistentes detalles del diseño, la concepción y la relación que mantiene la colección Serpenti con el mundo del arte y la cultura a nivel mundial; así como la artesanía que evoca cada una de estas piezas.

También te puede interesar
Octo: geométricamente excepcional

Al terminar, Bvlgari sorpendió a sus invitados con un exclusivo tour de arte por las principales de galerías del circuito del arte; guiado por los propios galeristas y curadores de Zsona Maco, dando inicio en la sede de Hilario Galguera, siguiendo en el recinto de Karen Huber y para cerrar con broche de oro, los visitantes disfrutaron un brindis especial en la galería Travesía Cuatro.

Una vez más, la casa joyera de ultra lujo por excelencia, ratifica su compromiso con la cultura, el diseño y el arte mexicano de la mano de uno de los foros más importantes de la industria nacional: Zsona Maco.

También te puede interesar
Colección Resort de Bvlgari, ¡bolsos y tejidos de verano!

Bvlgari Serpenti Viper

Creada en la década de 1940, Serpenti de Bvlgari ha cambiado de piel muchas ocasiones. Siempre evolucionando  y actualmente en su versión más elegante y llamativa, el Serpenti Viper luce una forma contemporánea excepcional.

La última adaptación está muy lejos de las versiones más animales de los años 70, al tiempo que mantiene intacta la audacia de Serpenti a través de escamas de serpiente geométricas y siluetas envolventes. No solo es sinónimo del joyero romano, sino que el motivo también se ha asociado durante mucho tiempo con la creatividad audaz y la artesanía fina. Esto se muestra en la construcción modular flexible de la colección Serpenti Viper, donde las escamas de la serpiente se articulan cuidadosamente entre sí y se insertan una por una, lo que permite que se enrollen sin esfuerzo alrededor del cuerpo de quien lo porta.

También te puede interesar
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

La colección se compone de pulseras, anillos, collares, colgantes y pendientes engastados con diamantes y está disponible en tres tonos de oro. Con doble envoltura y pavé de diamantes, las pulseras y anillos en oro rosa y blanco son los aspectos más destacados de Serpenti Viper. Bvlgari adopta un enfoque más precioso con los conjuntos de Alta Joyería Infinite Compositions en los que los collares de oro blanco y rosa pueden encajar perfectamente alrededor del cuello debido a su estructura tridimensional. Elaborados con bisagras sobre sus secciones, cada uno es diferente de los demás y está equipado con resortes internos para ayudar a la flexibilidad.

Continúa con: la historia de Serpenti.

Conoce más de Zona Maco.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas